Daddy Yankee Por Primera Vez En Tel Aviv

Daddy Yankee Por Primera Vez En Tel Aviv1

El puertorriqueño Daddy Yankee actuará en Tel Aviv, el jueves 6 de agosto en el Bitan 1, Ganei Hataarucha, en el marco de una gira que lo llevará a varias capitales en Europa. El denominado “Big Boss”, que ganó la fama internacional con temas como “La Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, entre otros, estará en un concierto único en Israel. Será la primera vez que este destacado artista llegue a esa ciudad con los sonidos urbanos que tienen popularidad en el mundo entero.

La venta de entradas para este show, se activó desde hace algunos días en la página web

http://DaddyYankee.co.il

Tel Aviv, es denominada “la ciudad que nunca se detiene”, en torno a ella gira la vida económica y cultural del país. Se trata de una ciudad muy activa que ofrece entretenimiento, cultura, arte, festivales y una rica vida nocturna. Daddy Yankee visitará más de catorce capitales en su nueva gira.

Daddy Yankee ha sido nombrado en varias ocasiones como una de las celebridades hispanas más importantes del planeta. Diversos sectores de la crítica lo consideran uno de los artistas más respetados e influyentes, no sólo por su música sino por las labores sociales en que se involucra.

Hace diez años le conocimos cantando “A mí me gusta la gasolina”, un ritmo que sus fans todavía le solicitan. Pero este polifacético artista es también actor, productor, compositor, empresario, filántropo y recientemente coach del programa de Telemundo La Voz Kids.

Daddy Yankee llegará con su producción discográfica King Daddy II en la que encontramos colaboraciones con artistas como J.Balvin, Don Omar y Carlos Vives. Este trabajo tiene combinaciones de diferentes tipos de sonidos urbanos. El primer tema lanzado fue “Sábado Rebelde” y ahora el éxito en las listas es “Sígueme y te sigo”, un tema contagioso y pegajoso. Esta fusión bailable, de “El Big Boss” está inspirada en la conocida frase de Instagram “sígueme y te sigo”.

Raymond Ayala, es su verdadero nombre, nació en Rio Piedras, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977, es el segundo de cuatro hermanos. A los 11 años ya cantaba temas de dance hall y hip hop. Le gustaba el rock, el electro boogie pero cuando llegó el break dance y el rap, se dio cuenta que era lo que realmente le gustaba.

Yankee deseaba ser beisbolista, tuvo su primera hija a los 17 años y fue allí cuando empezó a tomar en serio su trabajo. En 1995, debutó como solista con el disco No Mercy. Su primer gran éxito llegó en el año 2004 con Barrio Fino que incluía el éxito “Gasolina”. El tema logró ubicarse en la primera posición en ventas del Billboard Top Latin Albums con dos millones de unidades en el mundo.

El Rey del reggaetón es la gran estrella del cartel del día 12 de julio, en el Vicente Calderón y presentará en directo éxitos como “Llamado de emergencia”, “Que tengo que hacer?”, “La Despedida”, “Limbo”, “Perros Salvajes”, “La Nueva y la Ex”, entre otros.

DÉJANOS TU COMENTARIO