Cruzito Se Recarga Y Nos Presenta Sus Redes Sociales

Cruzito Se Recarga Y Nos Presenta Sus Redes Sociales

Trascendental, talentoso y carismático son virtudes que califican a Cruzito, quien luego de una pausa en su carrera musical, ha regresado recargado de música buena, con letras inteligentes y ritmos pegajosos para complacer a todos quienes siguen su carrera musical. Bajo ese prisma, el artista agradece a todo quien escuchó su más reciente sencillo musical llamado “Peligro” junto a RKM, del cual declara lo siguiente: “Ésta canción fue hecha para esos fanáticos nostálgicos que se quedaron con ganas de escuchar algo con estilo Masterpiece. Desde la pista hasta la letra es bajo ese dogma, y pues, la gente lo ha sentido. Estoy agradecido del apoyo que siempre me brindan”.

Por otra parte, el artista confiesa a través de sus redes sociales, que su próxima producción discográfica estará disponible a mediados del segundo semestre del presente año, mas para calmar las ansias provocadas en sus seguidores producto de la alta calidad de las canciones ya estrenadas, pondrá a disposición una antesala musical.

Además, Cruzito invita a sus fans a ser parte de las redes sociales del mismo, pues por ahí podrán interactuar con Él, enterarte de lo venidero en su carrera. Para más información, búscalo de la siguiente forma:

Twitter: @OfficialCruzito
Instagram: @OfficialCruzito
Facebook: .com/OfficialCruzito

DÉJANOS TU COMENTARIO