Copa América 2015 Venezuela ganó y presentadora se desnudó en programa

Venezuela dio la primera sorpresa de la Copa América 2015. La vinotinto venció por 1-0 a Colombia en el estreno de ambas selecciones en el torneo. En los días previos al inicio del certamen, las presentadores del programa ‘Desnudando La Noticia’ hicieron una promesa.

Si Venezuela ganaba un partido en la Copa América 2015, las chicas ‘DLN’ se quitarían las prendas para celebrar, a su manera, los tres puntos que sume la vinotinto durante el torneo de selecciones. Tras el triunfo frente a Colombia, Yuvi Pallares cumplió con los seguidores.

La victoria de Venezuela en el debut de la Copa América 2015 fue narrado por la modelo en mención. Mientras comentaba los incidentes del juego entre ambas selecciones, la guapa presentadora venezolana se despojaba de la ropa que traía puesta.

Las chicas del programa ‘Desnudando La Noticia’ anunciaron que convocarán a un desnudo colectivo si Venezuela avanza a la siguiente ronda de la Copa América 2015. Con esta promesa, más de uno alentará a la vinotinto en los siguientes duelos que dispute.

EL DATO: Venezuela será el rival de Perú en la segunda fecha de laCopa América 2015.

DÉJANOS TU COMENTARIO