Cinco días para el gran lanzamiento de The Last Don 2

Cinco días para el gran lanzamiento de The Last Don 2

16 de Junio será el gran día para The Last Don 2.

La cuenta regresiva cada vez está más cerca de su final, los días pasan, el tiempo se consume y la llegada de The Last Don 2, la nueva producción discográfica de Don Omar, esta a solo cinco días.

Hace 12 años Don Omar lanzó al mercado The Last Don, un álbum que marcó sin duda alguna una época en el género urbano y en la carrera musical del puertoriqueño.

Con el lema ‘El Rey Ha Regresado‘, Don Omar ha ido promocionando su nuevo álbum, el cual cuenta con doce canciones y varias colaboraciones de talla internacional, a nivel urbano, que sin duda alguna perfilan esta producción como una de las más importantes en este año.

Daddy Yankee, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Plan B, Arcángel y Natti Natasha es el repertorio de artistas que hace parte de The Last Don 2.

Hasta la fecha, y de manera oficial, han sido estrenadas cuatro de las doce canciones. Soledad,Guaya Guaya, Perdido en tus ojos (Ft Natti Natasha) y Te Recordaré Bailando. Esta última parece ser que será el sencillo promocional del álbum The Last Don 2.

DÉJANOS TU COMENTARIO