Chyno Miranda presenta y habla de ‘Sin trucos de belleza’

Después del éxito de “Quédate Conmigo” y “Hasta el Ombligo”, Chyno Miranda presenta “Sin Trucos de Belleza”, su nueva colaboración con el rapero venezolano y uno de los principales exponentes de trap en su país Neutro Shorty y Juhn otro de los grandes talentos del género. “Sin Trucos de Belleza” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido por Andres Saavedra & Frank Santofimio quienes son reconocidos por sus producciones en Pop y R&B, lo que permitió que este fuera musicalmente y en mensaje un trap diferente, que refleja la esencia de Chyno. “Sin Trucos de Belleza” lleva un mensaje dirigido a las mujeres y reconoce la belleza de cada una, a pesar de sus inseguridades

“Cantarle a las mujeres es muy importante para mí; la sociedad ha enseñado que las mujeres para lucir bien tienen que tener unas medidas específicas, pero la belleza espiritual es lo más importante”.- Chyno Miranda.

El novedoso video, totalmente en blanco y negro, fue realizado por David Bohórquez en Bogotá y la historia habla sobre una chica que antes de una situación intima, tiene la inseguridad de seguir adelante con la luz prendida, pues desea ocultar su cuerpo y no mostrar sus inseguridades, a lo que su pareja (interpretada por Chyno) responde reafirmando lo mucho que le gusta y que para él ella es perfecta.

“Sin Trucos de Belleza” formará parte de su álbum debut como solista “Chévere” que será lanzado a finales de este año. Actualmente Chyno participa como juez en el reality show “Los 4 Finalistas” en Perú.

DÉJANOS TU COMENTARIO