Charlize Theron y Angelina Jolie podrían protagonizar y dirigir Miss Marvel

El proyecto cinematográfico de ‘Miss Marvel’ es uno de los que más titulares está generando durante los últimos días. Nos da que pensar su próxima resolución. Ahora llega una noticia verdaderamente interesante. La cual asocia a Charlize Theron como la protagonista que trabajaría bajo la dirección de Angelina Jolie.

Charlize Theron y Angelina Jolie podrían protagonizar y dirigir Miss Marvel

Una película protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Angelina Jolie resultaría un proyecto verdaderamente explosivo en Hollywood. Si a eso le sumamos que estamos hablando de la película ‘Miss Marvel’, ya tenemos uno de los filmes de mayor impacto de la próxima temporada.

Al parecer la amistad entre ambas parejas (Angelina Jolie, Brad Pitt y Charlize Theron, Sean Peen) facilitaría tal supuesto.

Desde hace varios meses se habla de poder contar con Angelina Jolie en la dirección de ‘Miss Marvel‘, una gran directora para el proyecto femenino del sello dirigido por Kevin Feige.

Según varios informes Marvel lleva largo tiempo manteniendo contactos con Angelina Jolie se sume al proyecto cinematográfico de ‘Miss Marvel’. La directora responsable de ‘Invencible’ estaría sumamente dispuesta al proyecto.

Charlize Theron está recibiendo numerosos elogios por su papel en la película ‘Mad Max 4 Fury Road’. Por lo que podría ser una estupenda candidata para dar vida a Carol Danvers en la gran pantalla. Un personaje que ya buscó Joss Whedon para la película ‘Los Vengadores 2’, aunque finalmente no consiguió el beneplácito del estudio por cuestiones de agenda.

El estreno en cines de ‘Miss Marvel’ está previsto para 2 de noviembre de 2018. Así que aún falta mucho por conocer sobre el proyecto.

DÉJANOS TU COMENTARIO