Benítez ya trabaja para el Madrid

Benítez ya trabaja para el Madrid

Rafa Benítez, que será presentado el miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid, lleva dos días trabajando a destajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde que aterrizó en la capital de España tras acabar su vinculación con el Nápoles

Este martes mantuvo numerosas reuniones antes de encarar el miércoles un día soñado en su carrera, su presentación en el Bernabéu.

Benítez devora las horas trabajando encerrado en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde durmió tras quedar impresionado por unas instalaciones que no conocía, según informan a Efe fuentes del club.

En su anterior etapa en el Real Madrid, la primera plantilla aún se entrenaba en la vieja ciudad deportiva de la Castellana y tanto el técnico como sus ayudantes están sorprendidos por las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, los campos de entrenamiento y la residencia.

Este martes en su segundo día de trabajo mantuvo importantes reuniones. Se vio con José Ángel Sánchez, director general del club, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, y analizó el estado de la cantera con el francés Zinedine Zidane, técnico del Castilla. También coincidió con Álvaro Arbeloa, único jugador de la plantilla que sigue entrenándose en la ciudad deportiva, aprovechando que aún está en Madrid en el inicio de sus vacaciones.

Benítez ya ha conocido al personal de prensa del club que trabaja a diario en Valdebebas, se ha visto con el delegado del primer equipo Miguel Porlán Chendo, y ha tenido una charla con el cuerpo médico y los fisioterapeutas del Real Madrid.

En la noche, llegarán a Madrid la mujer de Benítez y sus hijas junto a más familiares, que acudirán a la puesta de largo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Operarios ya lo preparan para que, alrededor de las 13:00 horas (11.00 GMT) se proceda a la presentación después de que, a primera hora de la mañana, el Real Madrid haga oficial la firma del contrato con el nuevo entrenado.

DÉJANOS TU COMENTARIO