Avengers: Age of Ultron: Todo lo que debes saber sobre la pelicula

Avengers Age of Ultron Todo lo que debes saber sobre la pelicula

Pronto se estrenará Avengers: Age of Ultron, la última entrega de la saga de los superhérores de Marvel, ahora con un megavillano que los llevará al límite.

Avengers Age of Ultron Todo lo que debes saber sobre la pelicula 1

Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Rápidamente, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura global que pondrá en peligro la existencia de los héroes.

Antes de ver el vídeo o continuar leyendo, debo advertirte que para muchos este tipo de escena podrían ser consideradas spoilers, aunque no hay ninguna revelación importante de la trama.

En el vídeo podemos ver cómo se enfrenta a Thor y el resto de los Avengers se ve impactado y asombrado por su aparición (aunque en esta ocasión no tiene su mítica capa puesta… ¿ni ropa?). Visión parece como recién llegado a la Tierra, o algo por el estilo, dado que no deja de mirar por las ventanas asombrado a su entorno, a la vez que lucha contra el dios del trueno.

Finalmente, un nuevo vídeo de Ant-Man también ha llegado a la web, aunque esta vez no vemos al héroe con su traje, sino que más bien es una escena del inicio de la película que nos revela un poco más acerca del pasado de Scoott Lang como ladrón.

Avengers: Age of Ultron se estrena el próximo 1 de mayo en todo el mundo, mientras que Ant-Man se estrena el 17 de julio de este mismo año. [vía /Film]

DÉJANOS TU COMENTARIO