Ashley Benson podría sumarse al reparto de Transformers 5

La actriz Ashley Benson llegará próximamente hasta nuestros cines con la película ‘Pixels’. Además ahora podría fichar para la próxima entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay. Dentro de su universo de acontecimientos cada vez más expandido.

El nombre de Ashley Benson suena cada vez más en Hollywood. Después de su irrupción en ‘Spreang Breakers’ llegó el turno de ‘Pixels’. Ahora además estaría en la órbita de Transformers para la próxima película producida por Michael Bay. Ya que por ahora ‘Transformers 5‘ no cuenta con la confirmación oficial de la presencia de Bay en el puesto de director, dada su apretada agenda de trabajo.

El estreno cinematográfico de ‘Transformers 5’ se plantea para el año 2017, con su rodaje en marcha desde mediados del próximo año. La actriz Nicola Peltz parece ser una de las fijas para el elenco, aunque con el creciente universo cinematográfico todo podría cambiar de manera notable.

Otro de los nombres que suenan con insistencia para el reparto es el de Megan Fox, actriz que se reconcilió con Michael Bay después de sus discrepancias durante el comienzo del rodaje de ‘Transformers 3’.

El proyecto cinematográfico de ‘Transformers 5’ sigue en marcha coincidiendo con otros importantes anuncios dentro de la saga. Como por ejemplo la puesta en marcha de varios spinoffs como ‘Transformers One’, trasladando su acción a Cybertron, planeta natal de los Autobots y los Decepticons.

Sin olvidar otro de los retornos de los que se lleva mucho tiempo hablando. Concretamente el de Shia LaBeouf. Aunque en su caso parece que será mucho más complicado a juzgar por los derroteros de su carrera en Hollywood.

DÉJANOS TU COMENTARIO