Arcángel y las 50 Sombras de Grey

Arcángel presentó un adelanto de su nueva canción, dejando entusiasmado a su gran cantidad de seguidores.

Para conocer un poco sobre la temática de esta nueva canción que Arcángel tenemos que remitirnos al inicio de este año. Apenas iniciaba este 2015, más exactamente en el mes de febrero, cuando se dio un sin-igual furor por la cinta, basada en el libro, las 50 Sombras de Grey.

En aquel entonces la película dramática, romántica y erótica dirigida por Sam Taylor-Wood, causó un gran impacto en los cinemas de la gran cantidad de países del mundo. Tanto así que superó la barrera de los 500 millones de dólares cuando apenas transcurría un mes de su lanzamiento.

De este gran éxito cinematográfico, parece ser que se quiere basar Arcángel para apuntarse un nuevo éxito musical.

«QUIERO HACERTE LAS 50 SOMBRAS DE GREY, AMARRARTE DE LA CAMA CON TAPE, EMPEZAR A LAS 11 Y TERMINAR A LAS 6» DICE UNO DE LAS ESTROFAS DE LA NUEVA CANCIÓN QUE EMPIEZA A CAUSAR SENSACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.

«YO LA CONOCÍ POR MYSPACE, CUANDO ESO TENÍA 16, PERO AHORA QUE TIENE 26, TIENE UN BOOTY GRANDE Y A NADIE LE DA BREAK; QUIERO HACERTE LAS 50 SOMBRAS DE GREY»

Aún se desconoce una posible fecha de lanzamiento, pero ante la ansiedad generada en los fánaticos seguramente Arcángel no tardará en dar más información sobre su nueva canción basada en las 50 sombras de Grey.

DÉJANOS TU COMENTARIO