Andrew Garfield lamenta no haber podido salvar a Spiderman del fracaso

Imagen de Spiderman dirigido por Sam Raimi

El actor Andrew Garfield parece querer seguir hablando mucho y contundentemente sobre la película ‘Spiderman’ que se quedó sin rodar. Asegura lamentar profundamente no haber podido salvar la saga y de paso reafirma su amor por el personaje creado por Stan Lee.

Después del desmantelamiento de la saga Spiderman en manos de Sony Pictures y de paso el despido de Andrew Garfield del papel protagonista, parece no haber sentado nada bien al actor. Además aprovecha para cargar, casi siempre que puede, contra el estudio. Aunque ahora entona el “mea-culpa” para reconocer su incapacidad para desarrollar una interpretación lo suficientemente cautivadora, algo como para conseguir que la saga no fracasara en su intención de finalizar al menos una trilogía.

Si ayer mencionaba su alegría por el retorno de Spiderman a Marvel, ahora muestra su tristeza por no haber sido capaz de evitar que la saga fracasara.

“No fui capaz de hacer un trabajo que consiguiera cautivar suficientemente”, reconocía Garfield, que ahora se encuentra promocionando su nuevo trabajo, eso sí, alejado del circuito comercial en el que se mueven las películas de Marvel.

Aunque Sam Raimi sí que se mostró favorable a la vuelta de Spiderman a Marvel. En su caso tampoco terminó muy bien con Sony tras cancelar la continuidad de sus saga con ‘Spiderman 3’, con lo que Tobey Maguire también se despidió del personaje.

Imagen

De momento el nuevo Spiderman llegará a las pantallas en mayo de 2016, dentro del argumento de ‘Capitán América 3 Civil War’, pero su debut se hará esperar hasta julio de 2017, con una más que esperada producción de Marvel con Tom Holland como protagonista.

DÉJANOS TU COMENTARIO